CENTROS

viernes, 8 de julio de 2016

BANCO DE LIBROS FAPAmTP 2016-2017

GESTIONES FASE II – BANCO DE LIBROS FAPAmTP

   Finalizada la fase de atención en las AMPAS y, para realizar las necesarias labores de traslado e inventario de libros, el programa permanecerá abierto a los únicos efectos de seguir cursando SOLICITUDES.

     A la finalización del plazo de atención en las AMPAS, se han  BORRADO TODAS las RESERVAS NO CONFIRMADAS, por lo que se recomienda a los tutores REVISAR que las SOLICITUDES por los libros que no se han podido reservar sean correctas

      El proceso de RESERVA NO SE REABRIRÁ durante los días de atención que restan de julio, por lo que el interés en el libro habrá de formalizarse en el programa en forma de SOLICITUD.

      El programa realizará de forma AUTOMÁTICA la asignación de SOLICITUDES a RESERVA hasta agotar las disponibilidades físicas de libros y el presupuesto previsto para este año.

     El LUNES 11 a las 17:30, se abrirá nuevamente la opción de CONFIRMAR RESERVAS de modo que los tutores puedan confirmar las SOLICITUDES que hayan pasado a RESERVA, bien sea personalmente, o bien acudiendo a un gestor en los lugares, días y horarios establecidos.


El importe que resulte a pagar debe ingresarlo en la cuenta de FAPAmTP de Cajamar con IBAN ES55 3058 0335 1927 2000 4949 indicando el DNI Y NOMBRE del Padre/Madre o Tutor que está dado de alta en el programa.

ESTE AÑO se puede hacer un único ingreso en el banco, acumulando los importes a pagar por cada hijo/-a para el/la que haya podido reservar libros en el programa.

Recuerde que es necesario presentar el resguardo del pago a la hora de confirmar la reserva y, si se es socio del AMPA, adjuntar también el resguardo del pago de la cuota del próximo curso

También como NOVEDAD para este año, presentado justificante/-s de ingreso a su AMPA / FAPA para la confirmación de la reserva por el importe calculado para 4 libros, podrá confirmar la reserva de nuevas disponibilidades que le ofrezca el programa personalmente, desde el programa, sin necesidad de comunicar su interés en más libros reservados a su AMPA / FAPA.





     Las nuevas RESERVAS que genere el programa de forma automática, no confirmadas por el propio tutor o por los gestores  a petición de los tutores, se BORRARÁN los viernes a las 20:00

      Las RESERVAS cursadas A PARTIR del día 20 de JULIO, NO GARANTIZAN la ENTREGA del libro.
                       




 


CIERRE FASE I – BANCO DE LIBROS FAPAmTP

    El balance provisional de la gestión realizada por las AMPAS en sus centros es de 2.745 libros entregados, 487 libros confirmados pendientes de entregar, 1.386 libros donados al programa y 2.775 solicitudes cursadas pendientes de atender, contando con más de 2.000 libros válidos en el almacén pendientes de solicitar.

   Agradeciendo la labor realizada por todos los gestores y colaboradores del programa, así como la colaboración y comprensión de los tutores, confiamos en que el balance final sea satisfactorio


PINCHE SOBRE LA IMAGEN SI QUIERE OBTENER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL BANCO DE LIBROS DE FAPAmTP



5 comentarios:

Josema Izquierdo dijo...

Buenas Noches.

El programa tiene un fallo garrafal (imperdonable) ademas de absurdo.

Si tienes solicitudes hechas, no puedes reservar, pues no te aparecen libros para reservar ya que tienes los puntos en las solicitudes.
Si no tienes solicitudes, puedes reservar, pero si no hay libros, mejor que no hagas solicitudes, pues no te enteraras nunca de si los libros están disponibles para la reserva o no.

El programa desde luego es lo mas parecido a una chapuza de las de Pepe Gotera y Otilio.

Las cosas hay que hacerlas mucho más sencillas y con sentido común.

No creo que estén muy orgullosos los programadores del mismo.

Tan sencillo como que queden claros los pasos (porque hasta la situación de las pestañas te lleva a errores inducidos por la falta de profesionalidad de los programadores).

Primero reservas.
Segundo solicitudes.

Pero vamos que cualquiera pensaría ("menos los programadores") que lo lógico sería utilizar solo una pestaña donde tengas posibilidad de reservas y solicitudes de los libros (vamos una simple pestaña que indique disponible o solicitado)

En fin, entiendo que no recibire contestación por parte del blog.

Unknown dijo...

Estoy contigo no me entero de nada ahora ya no se di los tengo que confirmar o no, me dice que no tengo saldo en el libro..... Según dicen es mejor este año pero lo siento es bastante complicado y mira que yo no soy tonta

Unknown dijo...

Por cierto a mi tampoco me contestan no entiendo para que hacer un blog si luego no te contestan

Unknown dijo...

Por cierto a mi tampoco me contestan no entiendo para que hacer un blog si luego no te contestan

Damian dijo...

Señor José Izquierdo, mejor me callo, cosa que también podría hacer usted.