CENTROS

EMPADRONADOS

El banco de libros de FAPAmTP pretende extender la posibilidad de obtener libros a aquellas familias que, empadronadas en nuestro municipio, tengan hijos cursando estudios en centros que no radican en el mismo y, que compartan títulos con los vigentes en nuestro municipio.

A tal efecto, será necesario recibir una solicitud por parte de la familia interesada, que tendrá que indicarnos los datos personales de contacto, así como la dirección URL en que se encuentran publicados los libros aprobados por el centro de su hijo/-a para el curso 2017-2018

¿Cómo acceder a los libros?

Tendrá que darse de alta como usuario en la plataforma www.libros4all.com y registrarse en el centro "EMPADRONADOS" de Torre Pacheco. Si ya es usuario de la plataforma, simplemente tendrá que registrar a su hijo/-a como alumno del centro "EMPADRONADOS"

La acreditación de empadronamiento se realizará mediante el DNI. Si el domicilio que aparece en el DNI no coincidiese con su lugar de residencia habitual y esta fuera del término municipal de Torre Pacheco, será necesario el certificado de empadronamiento.

En tanto que libros para alumnos de centros no pertenecientes al municipio, tendrán que atender las cuotas en condiciones de no socio de AMPA

No hay comentarios: