CENTROS

martes, 6 de marzo de 2018

FAPA CON LA INNOVACIÓN EDUCATIVA: II JORNADAS DEL CEI

El pasado sábado 3 de marzo en el salón Isaac Peral de la Facultad de Empresa de la Universidad Politécnica de Cartagena se celebraron las II Jornadas del CEI (Comunidad Educativa innovadora) en favor de un sistema educativo renovado.

Un programa organizado, entre otros, por la Federación de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos del municipio de Torre Pacheco, cuya representación recayó en su presidente, José Vera.

El acto fue presidido por la directora de Atención a la Diversidad (Dña. Esperanza Moreno), el concejal de Educación del ayuntamiento de Cartagena (D. David Martínez) y el rector de la UPCT (D. Alejandro Díaz Morcillo). También asistió la concejala de Educación de nuestro municipio, Conchi Martínez.

Una jornada en la que cerca de 300 personas, entre profesores y padres, pudieron aprender sobre innovación en el sector educativo de la mano de expertos docentes de distintos puntos de nuestro país.

Con buenas sensaciones por el desarrollo de la jornada y los comentarios favorables de la mayoría de los asistentes que mostraron un gran interés por la innovación educativa, solo nos queda decir que ya estamos preparando las III Jornadas.









No hay comentarios: